Infidelidad: El dolor de la deslealtad en el matrimonio - Familia 360

Infidelidad: El dolor de la deslealtad en el matrimonio - Familia 360

Conocerán que la fidelidad es un compromiso de exclusividad entre los cónyuges que abarca todos los aspectos de su relación y, por tanto, es fundamental atender las necesidades emocionales propias y de la pareja para evitar cualquier situación que pueda desembocar en una acción desleal en el matrimonio.

Subscribe Share
Infidelidad: El dolor de la deslealtad en el matrimonio - Familia 360
  • Fundamentos de una promesa

    Mencionaremos la importancia de estar conscientes del significado del compromiso matrimonial y de tenerlo presente cada día, ya que es un requisito para tomar decisiones en favor de la relación.

  • Desilusionarse de la relación

    En este episodio descubrirán que el matrimonio se sostiene gracias a la confianza y la buena comunicación y cuando estos dos elementos fallan, la relación se precipita en caída libre, decepción tras decepción.

  • Me da igual estar contigo o sin ti

    La separación afectiva entre una pareja puede ocasionar que alguno de los cónyuges esté receptivo a satisfacer sus necesidades emocionales con otra persona. Por eso es tan importante recuperar la admiración y el cariño.

  • ¿Coqueteos inofensivos?

    En este episodio definiremos las situaciones peligrosas que pueden terminar en un adulterio. Este tipo de circunstancias exigen tomar decisiones que defiendan el matrimonio, de lo contrario, trae consecuencias radicales en la relación.