+ Amor - Peleas

+ Amor - Peleas

Dejar de pelear y tener una buena convivencia es la ambición de muchos matrimonios, pero los conflictos constantes les hacen creer que ya no hay salida. En este curso queremos decirte que es posible aprender a solucionar los conflictos en el corto plazo, es cuestión de que te propongas seguir algunos consejos que te daremos en este curso.

Subscribe Share
+ Amor - Peleas
  • De lo negativo a lo positivo

    No podemos pensar en "no tener problemas" o si quiera bajar la intensidad de ellos, si no fortalecemos primero la relación de pareja. En esta primera sesión te vamos a exponer de lo necesario para iniciar un proceso diferente en el manejo de conflictos matrimoniales.

  • La forma en que vemos el conflicto

    En este episodio trabajaremos en la forma en la que vemos el conflicto, un paso importante para poder trabajar y transformarnos en algo positivo.

  • El cambio

    Trabajar en mejorar una relación de matrimonio puede resultar difícil, pero no imposible, y mucho menos cuando tienes acceso a herramientas que te permitirán trabajar en tu relación matrimonial como la comunicación y maneras de resolver conflictos.

  • Manejo de conflictos

    Estos son algunos temas en los cuales llegan a surgir conflictos dentro del matrimonio:
    *La confianza
    *La relación con la familia extendida
    *Manejo del dinero
    *Roles y responsabilidades
    *Educación de los hijos
    *La intimidad conyugal
    *Amistades